jueves, 31 de marzo de 2011

UNA JUSTA INICIATIVA A RAIZ DE UN GUARDAVIDAS FALLECIDO EN CUMPLIMIENTO DE SU VOCACIÓN

 TULIO  CESAR  LOPEZ, sería  declarado  CIUDADANO  EJEMPLAR  
POST  MORTEM

Nos llega desde Mar del Plata la noticia de que el Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, a través de algunos de los concejales que lo integran impulsa un merecido homenaje al Guardavidas TULIO CESAR LOPEZ.  Como se recordará, LOPÉZ falleció el 1ro. de marzo como consecuencia de un infarto que padeció luego de haber protagonizado un exitoso rescate en playas del Centro de la ciudad, en plena Playa Bristol.
Por las conversaciones que hemos mantenido con los que fueron sus compañeros, y también por quienes lo tenían como una referencia fundamental en esa playa, en Tulio Cesar se encarnaban muchos de los valores que procuramos impulsar.
Enhorabuena entonces para la inciativa de los concejales marplatenses a la cual nos sumamos respetuosamente.
Es importate decir que el Gobernador Daniel Scioli, había realizado algo similar el año pasado al llevar a cabo, en la Casa de Gobierno provincial un homenaje a guardavidas del Municipio Urbano de la Costa, que también en una gravisima situacion lograron rescatar a una niña, poniendo en  riesgo su propia integridad física.
Más abajo  se pueden ver los documentos provenientes del Concejo Deliberante de Mar del Plata, para que ustedes puedan leer los terminos de los mismos.





2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa. Muy bueno que este Blog lo de a conocer. Estas son las cosas que estaba necesitando los guardavidas. MUY BUEN BLOG. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Quisiera saber si la ley 13.191 reconoce aportes de otras cajas , mi caso es para desmenuzar un poco y me gustaría hablar con alguien que se especialise en el tema
    Gracias
    Marcelo Montiel
    Mar del Plata
    02234799360

    ResponderEliminar

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO