En el marco de la continua presencia de integrantes de la Comisión Provincial de Guardavidas en los distintos distritos de nuestra provincia y con la asistencia del Jefe de Guardavidas, Señor Alfredo Perona y el Secretario de Producción y Turismo, Jorge Bruceta, ambos de Chascomus, se entregaron las remeras identificatorias para Guardavidas provinciales.
Esta iniciativa, como se recordará, tiene la impronta del Gobernador Daniel SCIOLI, quien había solicitado a sus funcionarios pertinentes un importante refurezo en materia de seguridad en playas y natatorios.
La adecuada identificación redunda en una mejor visualización de éstos profesionales del rescate y representa una mayor sensación de seguridad para los bañistas que pueden ubicarlos más facilmente.
Se hicieron presentes en este acto los señores Luis Filareti, Marcelo Reynal y Anibal Gonzalez, por parte de la Comisión Provincial de Guardavidas.
Cabe señalar que el dispositivo de seguridad en la Laguna de Chascomus cuenta con 20 guardavidas y una embarcación para prevención y rescate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario