martes, 3 de mayo de 2011

OCHO DÍAS DESPUÉS.


Martes, 3 de Mayo de 2011 - 16:00 hs

Nunca podría ser definida como una buena noticia, pero finalmente y tras ocho días de trabajo conjunto entre los hombres de Prefectura Naval Argentina y el Equipo de Búsqueda y Rescate de la Comisión Provincial de Guardavidas, fue hallado el cuerpo de Matías Ezequiél Cretón.

Después de las 14 hs del día de hoy, Martes 3 de Mayo, una comunicación del responsable de nuestro Equipo de Búsqueda y Rescate nos informaba del hallazgo de un cuerpo en zona cercana a la boca de la albufera en la localidad de Santa Clara del Mar. 

Con la discreción y el respeto que corresponde en casos como este, el personal de Prefectura, procedió a retirar el cuerpo de las aguas y a su posterior traslado en el Guardacosta 702, al puerto de la ciudad de Mar del Plata, donde esperaban los familiares directos de la victima para proceder con el correspondiente reconocimiento.

El resultado fue lamentablemente el que ya todos a esta altura sabíamos, era inevitable.

Resumidamente,el cuerpo de Matías Ezequiel Cretón fue encontrado en el octavo día de búsqueda por un avistamiento llevado a cabo desde el helicóptero de Prefectura.

Nuestras respetuosas condolencias a su familia y un reconocimiento a los hombres de Prefectura Naval Argentina y de nuestro Equipo de Búsqueda y Rescate por la tarea realizada en condiciones realmente adversas. 


  

2 comentarios:

  1. Quiero aclarar que el helicoptero nunca salio esta mañana ya que fue avistado por un pesquero quien dio las coordenadas para corroborar que se trataba del cuerpito de mi hermano....

    ResponderEliminar
  2. Natalia, primero que nada, nuestro sentido pésame por tan dolorosa pérdida. Nada podemos agregar a esto y acompañamos a tu familia también. Respecto de lo que comentás, te decimos que nosotros hemos reproducido información oficial que surge en Prefectura. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO