miércoles, 8 de febrero de 2012

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A LOS GUARDAVIDAS DE MAR CHIQUITA

En el marco de la campaña de equipamiento de los distintos operativos de Seguridad en las Playas, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli mediante el personal de la Comisión Prov. de Guardavidas hizo entrega al Secretario General Prof. Fernando Córdoba, distintos elementos para los guardavidas de Mar Chiquita.
La entrega llevada a cabo por Luis Filareti, Presidente de la Comisión Pcial. de Guardavidas de la Jefatura del Gabinete de Ministros, fue realizada el pasado viernes en horas de la tarde en la oficina de turismo de Santa Clara del Mar.
Bajo el Programa “Prevenir para no lamentar”, se hizo oficial el aporte al Municipio de varios elementos, tales como: 8 Collares cervicales Philadelphia, 10 Mascaras pocket y 1 D.E.A (Desfribilador externo automático).
También participaron del sencillo acto el concejal del FPV Alejandro Cueto, la Directora de Turismo Mónica Iza y el Jefe de Guardavidas Gustavo Molina. Este ultimo, agradeció el aporte y destaco que “nos hacia mucha falta estos elementos para seguir trabajando para proteger y cuidar la vida de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO