sábado, 25 de febrero de 2012

El domingo se realiza la travesía por Punta Mogotes


La jornada se realizará en el balneario Arenas Blancas
El domingo 26 de febrero los guardavidas de Punta Mogotes, junto al grupo red y el Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata, organizan una jornada inclusiva solidaria para toda la familia.
El encuentro será desde el balneario Arenas Blancas hasta La Sirena en Punta Mogotes. Se podrá participar en forma competitiva, corriendo o nadando y en forma inclusiva haciendo la travesía, caminando o en kayak, botes, canoas, moto de agua, tablas de surf y bodyboards.
Las inscripciones para las carreras de natación de 2500 metros y pedestre de 3000 metros sólo se recibirán con anticipación al mail travesiapormogotes@hotmail.com con estos datos: prueba a la que se inscribe, nombre completo, fecha de nacimiento, número de documento y categoría (libre o guardavidas). El resto de los participantes podrán inscribirse a partir de las 8.30 el día del evento.
El costo de la inscripción será un alimento no perecedero a elección entre leche en polvo, larga vida, tomate en lata, agua mineral, arroz, azúcar, pañales, fideos y útiles escolares.
El objetivo de la travesía es recaudar una tonelada de alimentos y útiles parea distribuir en distintos comedores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO