martes, 22 de marzo de 2011

BALANCE NECESARIO

Desde hace muy pocos meses estamos en este BLOG. 
Con toda sinceridad no esperábamos que nos diera tantas satisfacciones en tan poco tiempo. Nos vinculamos rápidamente y no solo eso... en razón de la dinámica que queremos imponerle a todo ésto terminamos por abrir una cuenta en TWITTER. @cpguardavidas, es nuestro nombre de usuario en esa red social, donde estamos dando a conocer y vinculando nuestras actividades con importantes personalidades del quehacer político e institucional, en un marco que excede nuestra provincia.
En poco tiempo pasan demasiadas cosas y en nuestro caso es como que fuimos adquiriendo ritmo y constancia para mantener actualizado el BLOG; de hecho, aprendimos, aprendemos y aprenderemos constantemente porque la idea es brindar un servicio. No somos expertos, no nos jactamos de tener un buen gusto especial para diseñar o mejor dicho combinar los elementos con que contamos, pero, sinceramente nos gusta hacer lo que hacemos y salvo por algunos baches inevitables que tuvimos por distintas razones, hemos tratado de mantener un día a día constante.
Tenemos un LINK de actualidad que nutre a nuestro BLOG de noticias que interesan a nuestra profesión. Estamos, también, abiertos a la publicación de comentarios de opinión, críticos inclusive y tratamos de acercar nuestras actividades a todos. 
Más allá de los gustos personales, incluimos música últimamente (la iremos renovando con frecuencia y si les agrada pueden descargarla también), en la barra lateral derecha podrán encontrarla. Habrán notado que cuando se inicia este BLOG automáticamente comienza el sonido.
Estamos buscando la mejor forma de exponer imágenes. Nos gustaría crear un ida y vuelta de imágenes que nos permita a todos subir o bajar fotos de lo que nos interesa, compartiendo así momentos de la temporada, de cursos, jornadas, prácticas y entrenamiento.
Lo cierto es que por lo dicho, por las ganas y por lo que viene, estamos muy satisfechos de poder afirmar que este BLOG es, tal vez,  el sitio en internet, relacionado con los Guardavidas, más dinámico y constructivo e informativo de toda la WEB, al menos en lo que hace a similares en la Argentina.
Queríamos compartirlo con ustedes. Gracias por estar.


        

1 comentario:

  1. Esta muy bien. PEro no se queden con esto solo. El blog esta muy bueno pero creo que faltan informaciones de sus actividades.

    ResponderEliminar

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO