martes, 1 de marzo de 2011

FALLECIÓ UN GUARDAVIDAS EN UN SALVATAJE

CESAR TULIO LÓPEZ, q.e.p.d.

     Mar del Plata y los Guardavidas de esa ciudad, se enteraron hoy en horas del mediodía de una infausta noticia que, como reguero de pólvora, fue llegando desde el epicentro de los hechos a cada uno de los distintos puestos de guardavidas a lo largo de toda la costa marplatense.
     Es que  CESAR TULIO LÓPEZ, guardavidas que desde hacía muchos años cumplía servicios en plena Playa Bristol, en el centro de la ciudad, acababa de tomar parte en un rescate, uno de los tantísimos que realizó a lo largo de su extensa carrera, y llegado a la arena luego de cumplir con su trabajo, sufrió una aparente descompensación.
 Trasladado urgentemente por sus propios compañeros a la Sala de Primeros Auxilios y a pesar de los esfuerzos de los profesionales que lo asistieron, para tristeza de todos, resultó imposible lograr su recuperación.

     Fuimos informados de este triste suceso, por el Secretario General del Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata, Nestor Nardone, quien tenía con Cesar una amistad de larga data. 

     Desde la Comisión Provincial de Guardavidas queremos expresar nuestras condolencias por tan sensible pérdida, en especial a su familia, sus compañeros y amigos.  

1 comentario:

  1. CESAR QUERIDO, FUE TERRIBLE PARA MI RECIBIR LA NOTICIA DE SU FALLECIMIENTO, ESTAR TAN LEJOS DE CASA, ENTERARME A TRAVEZ DE INTERNET, QUE DOLOR...!!! MIRITA, TUS HIJOS ESTAN DESTROSADOS CON TU PARTIDA,TUS AMIGOS, LA GENTE DE LA PLAYA JESUS TE TENGA EN SU GLORIA, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES. TU HERMANA NILDA

    ResponderEliminar

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO