miércoles, 2 de marzo de 2011

REPERCUCIONES EN LOS MEDIOS POR EL FALLECIMIENTO DE CESAR LOPEZ

El socorrista Tulio Cesar López, de 57 años, falleció este martes luego de efectuar un rescate múltiple junto a tres compañeros en cercanías del espigón que separa la Playa Popular 3 y 4
“Cuando llegó a la orilla luego de realizar un rescate Tulio le hizo señas a un compañero que se sentía mal, que algo le pasaba en el pecho y se desvaneció”, relató el coordinador del operativo de seguridad en playas Daniel Mestralet en diálogo con El Atlántico. Inmediatamente fue llevado a una sala de atención, pero “ya no había nada más que hacer”.
El trabajador estaba casado y era padre de dos hijos, una mujer y un varón. Su esposa estaba presente en la playa y fue testigo de todo lo ocurrido.
Mestralet consideró que López “era muy reconocido entre los guardavidas y un referente del centro; todo el mundo lo aprecia”. Por este motivo, hoy en las playas de la ciudad las banderas estarán a media asta en señal de duelo.
En el inicio de cada temporada todos los guardavidas se someten a rigurosos estudios de salud para determinar su estado. “Tulio tenía un estado impecable”, señaló Mestralet.
Con profundo dolor la familia y amigos de López lo despidieron en la funeraria ubicada en Tres de Febrero 3636. Hoy será llevado al cementerio donde será cremado. Sus cenizas serán arrojadas a la playa. “Era su deseo y el de todos los guardavidas”, concluyó Mestralet.

Gentileza Diario El Atlantico de Mar del Plata

1 comentario:

  1. MI QUERIDO HERMANO TULIO CESAR LOPEZ FALLECIO CUMPLIENDO SU TRABAJO QUE ERA SU VIDA, ES UN PROFUNDO DOLOR PARA NOSOTROS, SU ESPOSA, MIS AMADOS SOBRINOS QUE ESTAN DESTROSADOS CON LO SUCEDIDO, SUS COMPAÑEROS,LA GENTE DE LA PLAYA QUE IBA DE TANTOS AÑOS. QUE DIOS AMOROSO LO TENGA EN SU GLORIA, Y JESUS EN SU REGAZO. SU HERMANA NILDA QUE MUCHO LO QUERIA,ESTARASIEMPRE EN MI CORAZON-

    ResponderEliminar

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO