viernes, 29 de abril de 2011

Continúa la búsqueda en Santa Clara


Publicado el 28/04/2011 DIARIO LA CAPITAL de Mar del Plata.

Santa Clara: no hay rastros del soldado desaparecido en el mar.

Ayer continuaban las tareas de rastrillaje para dar con el joven soldado de la Fuerza Aérea que desapareció cuando ayudaba a dos kayakistas a superar la rompiente.

Familiares y allegados al joven Matías Ezequiel Cretón, desaparecido el lunes último en el mar, demandaron ayer un mayor esfuerzo por parte de las autoridades ante la desesperación y la angustia que significa la incertidumbre sobre su paradero.
En tanto, ayer continuaban las tareas de rastrillaje en las playas de Santa Clara para dar con el joven soldado de la Fuerza Aerea que desapareció cuando ayudaba a dos kayakistas a superar la rompiente.
"En ningún momento se interrumpieron las tareas, sino por el contrario se ha fijado una consigna permanente durante las 24 horas para poder encontrar al joven", reiteraron fuentes policiales.
Los integrantes de la Comisión de Guardavidas Provincial rastrearon las piedras de las escolleras, mientras que un guardacosta de Prefectura Naval patrulla el litoral marítimo con apoyo terrestre de un cuatriciclo de la policía comunal. Los efectivos continuarán sin descanso la búsqueda del joven hasta que aparezca, sentenció el jefe de la estación de Policía Comunal de Coronel Vidal, subcomisario Flavio Casas.
En tanto, la Ayudantía Fiscal, a cargo de la doctora Florencia Salas, abrió una causa por desaparición de persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO