lunes, 26 de marzo de 2012

Guardavidas Olímpica

Sabrina Lois es Guardavidas del IPD (Instituto Privado del Deporte) desde 2001 y árbitro desde 1998  ejerce desde 2000. Hoy es internacional y día a día entrena en el CENARD proyectando un futuro con más presencia. En 2008 transportó la antorcha olímpica y su meta es estar en Londres 2012.
¿Cómo fue la experiencia de llevar la antorcha olímpica?
Fue una sensación inexplicable. En ese momento se te pasa la vida en un segundo. Fue impagable estar al lado de deportistas que hicieron historia para el país. Fui seleccionada por el Comité Olímpico Argentino, por participar de un curso sobre “Olímpismo y Movimiento Olímpico” en 2007. Ahí junto a otros seleccionados de otras federaciones competimos en distintos deportes por equipos y como era el año previo a los Juegos el mejor promedio en hombre y en mujeres llevaría la antorcha. También presentamos propuestas de difusión del movimiento olímpico, fue una gran experiencia”.
Contadora recibida en la Universidad de Buenos Aires en 2004, guardavidas en 2001, con gran aplicación a los idiomas y a sólo siete materias de ser Licenciada en Administración en la misma facultad. Para Lois el tiempo es oro, y para terminar de demostrarlo el año pasado se recibió de periodista deportivo en DeporTEA. “Trato de no mezclar las cosas. El arbitraje y el periodismo son una pasión y en verdad los complemento muy bien, me ayudan en muchos casos”, explica.
Desde nuestro humilde lugar aprovechamos este espacio para demostrarle nuestro orgullo y nuestras más sinceras felicitaciones.  
Escrito por Christian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO