domingo, 1 de abril de 2012

Por Malvinas

Se realizará la travesía “4 Hombres, 4 Playas, 4 Islas”

                                                             
En el marco de la conmemoración del " Dia de los Veteranos y de los Caídos de la Guerra de Malvinas", hoy Domingo 1 de Abril se desarrollara la travesía denominada " 4 Hombres, 4 Playas,4 Islas". 

La iniciativa, organizada por el ex combatiente y el coordinador Náutico del Cuerpo Municipal de Guardavidas, Eduardo Grau, implica el cruce a nado desde la Isla Paulino hasta el balneario La Balandra, trayecto que comprende aproximadamente 19 kilómetros.
De la travesía participarán “4 Hombres”, (los guardavidas Eduardo GrauRoberto RocaJeremías Crespi y  Francisco Leguizamón), que en el trayecto pasarán por “4 Playas” (Isla Paulino, Palo Blanco, Playa Municipal y La Balandra) y se realizará en homenaje a los héroes que combatieron en las “4 Islas” (Isla Soledad, Georgia, Sándwich del Sur y Malvinas”.
Según informaron desde la organización del evento el horario de partida desde la Isla Paulino está previsto para las 6.00 de la mañana y la llegada al balneario La Balandra entre las 14.00 a las 16.00 horas. 
(www.BerissoCiudad.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO