viernes, 27 de enero de 2012

Entrega de elementos al Municipio de Gral. Pueyrredon



Funcionarios de la Jefatura de Gabinete de la provincia hicieron entrega al Sindicato de Guardavidas de distintos elementos para el servicio de seguridad en playas. “Entregamos collares cervicales, desfibriladores, camillas y máscaras. Elementos que los guardavidas los conocen muy bien y a partir de ello ofrecer un mejor servicio”, dijo Luis Roberto Filareti, presidente de la comisión de Guardavidas de la Provincia.
La entrega se llevó adelante en el Hall del palacio comunal con la presencia del subsecretario de Gobierno Martín Aiello, el secretario general del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone y los asesores del organismo provincial, Oscar Caputo y Edgardo Cesari

“Entregamos collares cervicales, desfibriladores, camillas y máscaras. Elementos que los guardavidas los conocen muy bien y a partir de ello ofrecer un mejor servicio”, dijo Filareti. 

“Entregamos este tipo de material en los distintos municipios de la costa Atlántica. Son elementos necesarios para los rescates que llevan adelante los guardavidas”, concluyó.



Fuente: loquepasa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO