viernes, 27 de enero de 2012

Entrega de equipamiento para Guardavidas en Gral Alvarado


En el dia de ayer el jefe de Enlace y Coordinación Ejecutiva Luis García Martelli, en representación del Intendente Municipal, recibió en el tercer piso del Palacio Municipal al Presidente de la Comisión de Guardavidas Provincial, Luis Filareti; al asesor de la Comisión Oscar Caputo y al Coordinador del operativo en playas, Leandro Barberis. 
El encuentro fue por el programa “Prevenir para no Lamentar”, bajo el marco de la campaña de equipamiento de los distintos operativos de seguridad en playas, la Provincia de Buenos Aires través de la Comisión Provincial de Guardavidas le entrego al Municipio de General Alvarado, dos Camillas Rígidas con Sujetador, diez Collares Cervicales, diez Máscaras Pocket y un Desfibrilador Externo Automático.
Luego de la presentación del equipamiento Martelli señaló “Estos elementos serán usados por nuestros guardavidas implementado mayor seguridad para los turistas y residentes que se encuentren dentro de las playas.
Posteriormente, Filareti destacaba “esta entrega de equipamiento, fue un pedido del gobernador Daniel Scioli y del Ministro Alberto Pérez, para que los guardavidas tengan los elementos necesarios”.
Finalizando, el Coordinador de seguridad en playas local señaló “quiero agradecerle al Intendente Municipal por ser el participe de gestionar la entrega de este equipamiento, donde ahora el cuerpo de Guardavidas de General Alvarado cuenta con un Desfibrilador Externo Automático, logrando día a día mas seguridad para los turistas y residentes que se encuentren en las playas del distrito”, finalizo Leandro Barberis. 

Fuente: miramarense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO